top of page

Cómo construir o reconstruir nuestra conexión con el espíritu...





Es cierto, ya sea que lo sepan, lo crean o no, TODOS venimos aquí con la capacidad de conectarnos con la base etérea de la que venimos.

He descubierto, como escéptico natural y creyente total en el Espíritu, a partir de las montañas de evidencia y experiencias que he tenido desde la infancia, que la vida es mucho más dulce y gratificante cuando crees, te reconectas y dejas de hacerlo. rebelándonos contra lo que nuestra alma sabe que es verdad… quiero decir, porque, ¿por qué no?


Sin embargo, a través de muchas decepciones con la vida y la humanidad, a menudo me he sentido muy enojado y herido por mi familia espiritual, y ahí es cuando me vuelvo el más escéptico. Muchas veces preguntándoles por qué están dejando que la tierra caiga al infierno. Y por qué los humanos son tan miserables. De alguna manera, logro culparlos, porque es más fácil que estar enojado con todos los humanos del planeta.


Pero la verdad es que ellos supervisan y luego arreglan. Sí, a veces orquestan, pero me dicen que principalmente observan y luego revierten los líos causados por nosotros y lo convierten en algo hermoso cuando decidimos que el caos ya no es divertido.

Pero hasta que despierte a mi caos, ya no quiero nada de lo que me muestran, me dicen y me muestran. Soy como un niño que hace berrinches y se tapa los oídos con los dedos. Cuando me pongo petulante por mucho tiempo, entonces lloro "¿¡dónde estás!?" "¡Lo lamento!" "Ya no me siento mágico, vuelve".


No fueron a ninguna parte. Espíritu. Nunca. Va a cualquier parte.


Dios y nuestro equipo espiritual están literalmente ahí en el momento en que les devolvemos nuestra conciencia.

Como ser humano que necesita drama y acción para alimentar mi felicidad, debo admitir que, incluso cuando he estado conectado con ellos, a veces el sentimiento de magia chispeante desaparece y pienso: “¿Es esto real? ¿O simplemente lo inventé? "Mira, esta vez no encendiste las luces, en realidad no estás allí".


Soy culpable de tener cada momento posible con el espíritu-para probarlos-probarme-probar mi conexión-probarlo. Y adivina qué, no siempre hacen lo que quiero, pero aparecen CADA VEZ que lo necesito.


La aceptación radical que tienen de todas mis travesuras es la razón por la que siempre creeré y dejaré de lado mi naturaleza escéptica. Y volver a casa.


Entonces, ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo creemos? ¿Conectar? ¿Devolver?


#1. Voluntad : Cosas asombrosas comienzan a desarrollarse en el momento en que regresas tu atención al deseo de ESTAR de nuevo con espíritu.


#2. Curiosidad : está bien ser escéptico. Es natural. Pero ser lo suficientemente curioso y valiente como para explorar lo que no comprendes o no entiendes es una gran clave para abrir las puertas de reinos que nunca supiste que existían. Imagínese ser un explorador. Simplemente diciendo creo, llévame a alguna parte. (Llévame a los buenos lugares; no podemos ir a ninguna parte) Entonces simplemente mantente ABIERTO a ver, sentir, oír, sentir... sin juzgar ni incredulidad.

¿Cuántas veces has dicho… “¿Acabo de _________ eso?” y luego dice "Nahhh"

Bueno, no hagas eso.

Creer. Lo más probable es que, si cree que lo hizo, lo hizo.


#3 . Practica comunicarte con ellos : piensa que estar con el Espíritu es como conocer a un nuevo amigo. Primero, la reunión podría ser formal. "Hola, soy______". (como si aún no lo supieran) El punto es que puede resultar incómodo al principio. ¡Y eso está perfectamente bien! Si supieras lo felices que se sienten con solo saber que has venido, entenderías el amor incondicional de otra manera. El Espíritu te conoce a TI y BIEN. Mejor de lo que te conoces. Entonces, conócelos. Haz preguntas, pídeles que te muestren algo. Pídeles que te ayuden a conocerlos.

Y ESTAR ABIERTO a lo que viene después...


#4. Presta atención a tus sueños o a las horas en las que empiezas a despertar- Presta atención a las formas nuevas o extrañas que pueden empezar a comunicarse contigo. Todos tenemos una forma particular que les resulta más fácil que otras formas de comunicarse. Algunas personas ven sombras, figuras, cambios de luz, destellos de luz, visión borrosa. etc. Algunas personas los sentirán , usted puede tener frío, los pelos de su brazo pueden erizarse, usted puede simplemente SENTIR que alguien está detrás de usted, a su lado, cerca de usted. Es posible que los oigas , crujidos en los escalones, golpes en la pared, canciones que empiecen a sonar en tu cabeza sin motivo alguno. Es posible que escuche que le llaman por su nombre mientras se queda dormido o se despierta, o cree que escucha a alguien que ama hablándole. Algunos incluso pueden oler un aroma particular que en realidad no está en el espacio.

A medida que sus sentidos comienzan a disminuir y se vuelven menos intensos, como tarde en la noche o temprano en la mañana, es posible que descubra que es cuando recibe la mayor comunicación.


#5. Practica una y otra vez y mantenlo positivo. Hay un millón de prácticas que nos ayudan a abrirnos y fortalecer nuestra conexión para elevar nuestra vibración. Consulte mis artículos sobre Prácticas de conexión .

Conectarse con el espíritu es como un encuentro de las almas. Nosotros debemos elevar nuestra vibración y ellos bajan la suya. Cuanto más tiempo y energía dediquemos a mantener alta nuestra vibración, más fácil será conectarnos con ellos. La alegría, la diversión y la emoción son vibraciones con las que el espíritu puede interactuar fácilmente. Digamos que al espíritu le gustan los extremos. Las vibraciones altas atraen y también las vibraciones bajas. Las vibraciones mediocres y medio @$$ed te brindarán una experiencia mediocre o ninguna.

Si desea mantener sus experiencias positivas y mágicas, ore, pida que solo espíritus de alta vibración se conecten con usted, escuche la música que ama, baile, sea como un niño que está emocionado de ver a su amigo. Y sólo vendrán las mejores experiencias. Por el contrario, cuando te concentras en el miedo, la ira y cualquier emoción desagradable, las frecuencias más bajas también estarán listas para tocar. Cuando te sientas mal, aún puedes acudir al Espíritu, ir con la intención de que el bien te ayude y apoye tus emociones. Los espíritus con los que interactúes SIEMPRE serán de amor, si experimentas diferente desconecta. Y limpio. Consulte mis artículos sobre compensación .

¡Disfruta de tu viaje hacia la reconexión o hacia la conexión por primera vez!


Me encanta escuchar tus experiencias y ayudarte con las aclaraciones que pueda. ¡Déjame comentarios o preguntas y me encantaría responderlas!

Ser amado. Se Hermosa.

Con amor, NElise




0 views0 comments
bottom of page